Volver >>      Inicio >>

Resolución de Directorio N° 1302/15

Acta2803 del 11/04/2015
TemaTOMAR CONOCIMIENTO DE LO DISPUESTO POR RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE FECHA 14/IX/15, RELATIVA AL PASE EN COMISIÓN DE LA OFICINISTA AUXILIAR CATEGORÍA 3, DRA. ANDREA PEÑA. DEJAR SIN EFECTO LA R/D 1485/11, POR LA CUAL SE AUTORIZA A ABONAR A LA CITADA FUNCIONARIA UNA COMPENSACIÓN EQUIVALENTE A LA DIFERENCIA DE RETRIBUCIÓN QUE POR TODO CONCEPTO CORRESPONDA ENTRE LA DE SU CARGO OFICINISTA AUXILIAR, CATEGORÍA 3 Y LA CORRESPONDIENTE A LA DE TÉCNICO PROFESIONAL 2, CATEGORÍA 11 DE LA GERENCIA JURÍDICO NOTARIAL. ESTABLECER ASIMISMO QUE DURANTE EL PERÍODO EN QUE CUMPLA TAREAS EN COMISIÓN, LA CITADA FUNCIONARIA MANTENDRÁ SU RETRIBUCIÓN PRESUPUESTAL, CONFORME A LA R/D 694/15 DEL 1º/VII/2015 Y R/D Nº /15 DEL 4/XI/15, COMETIÉNDOSE A TALES EFECTOS A LA GERENCIA DE GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO, PARA QUE PROCEDA A EFECTUAR EL AJUSTE EN LAS RETRIBUCIONES QUE POR TODO CONCEPTO CORRESPONDAN.
Documento1477/2015

Resolución

---VISTO: la Resolución del Presidente de la República de fecha 14/IX/15, por la que se dispone -al amparo de lo establecido por los Artículos 31º y 32º de la Ley Nº 13.640 del 26/XII/67 y 91º del Decreto-Ley Nº 14.189 de fecha 30/IV/74- el pase en Comisión de la funcionaria del Organismo, Dra. Andrea Peña Torino, a efectos de desempeñar funciones en el Programa 481 “Política de Gobierno” del Inciso 02 “Presidencia de la República”.
---CONSIDERANDO I: que procede tomar conocimiento de lo dispuesto en la citada Resolución, así como remitir el Formulario “Solicitud de Pase en Comisión”.
---CONSIDERANDO II: que por R/D Nº 1301/15 de fecha 4/XI/15, se tomó conocimiento del Informe Nº 2188/15 de fecha 20/X/15, elaborado por la Oficina Nacional del Servicio Civil, sobre el régimen que regula los pases en Comisión solicitados por la Presidencia de la República.
---ATENTO: a lo expuesto precedentemente, a lo dispuesto por R/D Nº 694/15 de fecha 1º/VII/15 y lo establecido en el Informe Nº 2188/15 de fecha 20/X/15.

                              EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN
                            DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;
                                                      R E S U E L V E:               

---1º) TOMAR conocimiento de lo dispuesto por Resolución del Presidente de la República de fecha 14/IX/15, de la que se da cuenta en el Visto de la presente Resolución, relativa al pase en Comisión de la Oficinista Auxiliar, Categoría 3, Dra. Andrea Peña, Nº 20.678, C.I. Nº 3:050.977-1.
---2º) DEJAR sin efecto la R/D Nº 1485/11 de fecha 5/X/11, por la cual se autoriza a abonar a la citada funcionaria, una compensación equivalente a la diferencia de retribución que por todo concepto corresponda entre la de su cargo Oficinista Auxiliar, Categoría 3 y la correspondiente a la de Técnico Profesional 2, Categoría 11, de la Gerencia Jurídico Notarial.
---3º) ESTABLECER asimismo que durante el período en que cumpla tareas en Comisión, la citada funcionaria mantendrá su retribución Presupuestal, conforme a la R/D Nº 694/15 del 1º/VII/15 y R/D Nº 1301/15 del 4/XI/15, cometiéndose a tales efectos a la Gerencia de Gestión del Capital Humano, para que proceda a efectuar el ajuste en las retribuciones que por todo concepto correspondan.
---4º) REMITIR Oficio a la Presidencia de la República, haciéndole conocer la Resolución adoptada, así como la licencia anual que la mencionada funcionaria tiene pendiente de usufructo, adjuntando asimismo el formulario “Solicitud de Pase en Comisión” que luce a fojas 4 y 5, debidamente completado y fotocopia de las R/D Nºs. 941/00 y 454/05 de fechas 9/VIII/00 y 6/IV/05, respectivamente, relacionadas con las acciones dispuestas a fin de evitar la acumulación de licencias reglamentarias pendientes de goce por parte de la misma.
---5º) CUMPLIDO, comuníquese a la Gerencia Jurídico Notarial y simultáneamente a la Gerencia de Gestión del Capital Humano. Oportunamente, pase por su orden a la División Gestión Documental (Oficina de Notificaciones) y a la Gerencia de Gestión del Capital Humano, a sus respectivos efectos.
---6º) PUBLÍQUESE en el Portal Intranet y en el Sitio Web de O.S.E..
---POR EL DIRECTORIO:

Archivos Anexados (1)







GTI - Subgerencia Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos - EQUIPO 5