Resolución de Directorio N° 1274/24 |
Acta | 3204 del 10/30/2024 |
Tema | REITERAR EL GASTO POR LA SUMA DE $ 7:250.227, A EFECTOS DE CUBRIR LA EROGACIÓN DERIVADA DE LA RENOVACIÓN DE 11 PASANTES DE DINALI. |
Documento | 1162/2022 |
VISTO: la R/D N° 1130/24 de fecha 25/9/24, por la cual se aprobó la renovación de un cupo de 11 Pasantes de DINALI, para el desempeño de tareas de Peón en dependencias de las Jefaturas Departamentales Comercial Operativa y Técnica de Cerro Largo;
RESULTANDO: 1) que por el mismo acto se autorizó un crédito por la suma de $ 7:250.227,oo, a efectos de atender el pago por la renovación de referencia;
2) que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, observó el gasto por falta de disponibilidad en el Grupo 2 “Servicios no Personales”;
CONSIDERANDO: que la renovación de la contratación de los Pasantes se fundamenta en estrictas e impostergables razones de servicio, por lo que corresponde la reiteración del gasto;
ATENTO: a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en los artículos 211°, inciso b) de la Constitución de la República y 475° de la Ley N° 17.296 del 21/2/01.
EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO; R E S U E L V E:
1) Reiterar ante la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, el gasto por la suma de $ 7:250.227,oo (pesos uruguayos siete millones doscientos cincuenta mil doscientos veintisiete), destinado al pago de la renovación del cupo de 11 Pasantes provenientes de la Dirección Nacional de Apoyo al Liberado;
2) Comuníquese a las Gerencias General y de la Región Noreste. Cumplido, pase a la Sub Gerencia Administrativa de la citada Región, a sus efectos; y
3) Publíquese en el Portal Intranet y en el Sitio Web de OSE.
POR EL DIRECTORIO:
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