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Resolución de Directorio N° 1471/23

Acta3162 del 11/22/2023
TemaREITERAR EL GASTO POR LA SUMA DE U$S 129.500, DESTINADO A ATENDER LA EROGACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL URUGUAY.
Documento848/2023

Resolución

VISTO: el Convenio suscrito el día 29/8/23 con la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC);

RESULTANDO:
1) que por la R/P N° 8/23 de fecha 19/5/23, convalidada por R/D N° 628/23 del 24/5/23, se aprobó el Convenio referido, autorizándose un crédito por la suma de U$S 129.500,oo para afrontar la erogación derivada del mismo;

2)
que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, observó el gasto por carencia de disponibilidad en el Grupo 2 “Servicios no Personales”;

CONSIDERANDO: 1)
que el objetivo de este Convenio es generar conocimientos y experiencias en el tratamiento y obtención del agua potable por medio de una nueva tecnología, la cual permite reducir considerablemente las concentraciones de sodio y cloruros;

2)
que resulta necesario reiterar el gasto mencionado, a efectos de continuar con los servicios prestados por la citada Universidad;

ATENTO:
a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en los artículos 211°, literal b) de la Constitución de la República y 475° de la Ley N° 17.296 del 21/2/01.

                                EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN
                              DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;
                                                       R E S U E L V E:

1) Reiterar ante la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, el gasto por la suma de U$S 129.500,oo (dólares estadounidenses ciento veintinueve mil quinientos) a efectos de hacer frente a la erogación derivada del Convenio relacionado;

2)
Comuníquese a la Sub Gerencia General Técnica. Cumplido, pase a la Gerencia Financiero - Contable, a sus efectos; y

3)
Publíquese en el Portal Intranet y en el Sitio Web de OSE.

POR EL DIRECTORIO:







GTI - Subgerencia Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos - EQUIPO 5