Volver >>      Inicio >>

Resolución de Directorio N° 1264/23

Acta3157 del 10/04/2023
TemaSANCIONAR A LA EMPRESA ALLIANCE URUGUAY SRL, CON UNA OBSERVACIÓN.
Documento1338/2020

Resolución

VISTO: la sanción a aplicar a la empresa ALLIANCE URUGUAY SRL, en el marco del Reglamento de Proveedores de OSE, por su actuación en estos obrados vinculados al Expediente N° 1119/19, por los que se adjudicó la Licitación Abreviada N° 19.956, para el "Suministro de 2.700.000 litros de Hipoclorito de Sodio” a EFICE SA;

RESULTANDO: 1)
que por R/D N° 1224/20 de fecha 4/11/2020, se resolvió “Encomendar a la Gerencia de Suministros a analizar la sanción que en el marco del Registro de Proveedores le pueda corresponder a la recurrente por su actuación en estos obrados, confeccionándose testimonio a dichos efectos”;

2)
que las actuaciones fueron analizadas por la Gerencia de Suministros, habiéndose sugerido la aplicación de una sanción de Observación al Proveedor, en aplicación de lo dispuesto por los artículos 7.9 y 7.10 del citado Reglamento;

3)
que la Gerencia Jurídico Notarial indica proceder a la aplicación de la sanción propuesta, previa vista al Proveedor para articular su defensa;

4)
que con fecha 6/3/23, la Gerencia de Suministros procedió a notificar de las actuaciones a ALLIANCE URUGUAY SRL, no habiéndose articulado defensa alguna;

CONSIDERANDO: 
que corresponde aplicar una sanción de Observación al Proveedor, por su actuación en estos obrados;

ATENTO:
a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en los artículos 7.9 y 7.10 del Reglamento de Proveedores de OSE, 73° del TOCAF y 7° y 17° literal e) del Decreto N° 155/013, Reglamentario de las Leyes Nros. 18.362 y 15.903.


                              EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN
                            DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;
                                                     R E S U E L V E:

1) Tomar conocimiento del análisis, a que se hace referencia en la parte expositiva de la presente Resolución;

2) Sancionar a la empresa ALLIANCE URUGUAY SRL con una Observación;

3)
Comuníquese a las Gerencias General y Jurídico Notarial. Cumplido, pase al Área Trámite Documental - Notificaciones de la Secretaría General, a efectos de notificar a la Empresa y a la Gerencia de Suministros, a sus efectos; y


4)
Publíquese en el Portal Intranet y en el Sitio Web de OSE.

POR EL DIRECTORIO:







GTI - Subgerencia Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos - EQUIPO 5