Resolución de Directorio N° 1208/22 |
Acta | 3119 del 11/23/2022 |
Tema | LEVANTAR EL EFECTO SUSPENSIVO EN EL LLAMADO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DEL SERVICIO DE VEHÍCULOS CON CHOFER. |
Documento | 1628/2022 |
VISTO: los recursos de revocación y anulación en subsidio ante el Poder Ejecutivo interpuestos por los Sres. Antonio Di Leva Facciuto, Mario Raúl Barrios Fuentes, José Julio Almeida Silva, Alejo Martínez Listur, Rodolfo Andrés Villanueva, Milton Freddy Corbo Daguerrer, Matías Daniel Cubas Bonanni, Leonardo Henry Arancet Machado y la Sra. Claudia Rosana Franco García, contra la R/D N° 1017/22 de fecha 13/10/22;
RESULTANDO: 1) que la mencionada Resolución dispuso, entre otros, tomar conocimiento de la nómina resultante del sorteo realizado para la “Contratación de Servicio de Transporte con Chofer”, aprobar las nóminas de favorecidos sorteados en calidad de Titulares y Suplentes y disponer la contratación por el plazo de hasta 36 meses;
2) que la interposición de tales recursos ha producido el efecto suspensivo sobre el proceso de contratación;
CONSIDERANDO: que la Gerencia de Servicios Generales manifiesta que el mantenimiento del efecto suspensivo sobre el trámite de la contratación, afecta seriamente inaplazables necesidades de servicio y le puede causar perjuicios al Organismo, al no contar con la contratación del servicio de transporte con chofer para el traslado del personal y materiales, extremos que habilitan en la especie a disponer el levantamiento;
ATENTO: a lo expuesto precedentemente, a lo dispuesto en el artículo 73° del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera y a la Ley N° 11.907 de fecha 19/12/52.
EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO; R E S U E L V E:
1) Declarar que el efecto suspensivo derivado de la interposición de los recursos contra la R/D N° 1017/22, dictada en el marco del Llamado Público para la provisión del Servicio de Vehículos con Chofer para todo el País, afecta inaplazables necesidades de servicio;
2) Levantar el efecto suspensivo en el trámite al que se hace referencia en el Numeral anterior;
3) Comuníquese a las Gerencias General, Jurídico Notarial y de Servicios Generales. Cumplido, pase por su orden al Área Trámite Documental - Notificaciones de la Secretaría General, a quien se le comete la notificación de la presente Resolución a las personas que figuran en las nóminas en carácter de Titulares, así como a los impugnantes. Oportunamente, pase a la Gerencia de Servicios Generales, a sus efectos; y
4) Publíquese en el Portal Intranet y en el Sitio Web de OSE.
POR EL DIRECTORIO:
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