Volver >>      Inicio >>

Resolución de Directorio N° 1210/22

Acta3119 del 11/23/2022
TemaAPROBAR LA SUBROGACIÓN DE LA FUNCIÓN DE OFICIAL DE MANTENIMIENTO EDILICIO 1, CATEGORÍA 9, ESCALAFÓN E, EN LA SECCIÓN MANTENIMIENTO EDILICIO, AL FUNCIONARIO SR. JULIO PEDRO DORA MEGA.
Documento1235/2022

Resolución

VISTO: la Subrogación solicitada por Jefatura de la Sección Mantenimiento Edilicio, correspondiente a la función de Oficial de Mantenimiento Edilicio 1, Categoría 9, Escalafón E, en dicha Sección, al Sr. Julio Pedro Dora Mega;

RESULTANDO:
que la Sección Gestión de Estructuras informa que en la mencionada Área se encuentra desocupado transitoriamente un puesto (N° 25.595) del cargo de Supervisor de Oficios A de la referida función, debido a que el funcionario que actúa como titular del cargo, Sr. Bruno L. Ramos, se encuentra con afectación temporaria en la Gerencia Técnica Metropolitana - Líneas de Aducción y que, si bien el Sr. Dora no cumple con los requisitos excluyentes de escolaridad para ocupar el citado cargo, la formación del mismo es de nivel inmediato inferior al requerido como excluyente, razón por la cual se procedió de conformidad a lo establecido en los numerales v y vi del Anexo - Flexibilización de Requisitos Excluyentes, aprobado por R/D Nº 1233/20 de fecha 4/11/2020;

CONSIDERANDO:
que la Gerencia de Obras entiende pertinente acceder a lo solicitado, a fin de no resentir el normal funcionamiento del servicio;

ATENTO:
a lo expuesto precedentemente, a las disposiciones del Reglamento de Encomendación Interina, Subrogación y Afectación Temporaria y a lo establecido en el artículo 18° del Decreto del Poder Ejecutivo Nº 459/021 del 29/12/21.

                           EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN
                         DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;
                                                  R E S U E L V E:

1) Aprobar por excepción, la Subrogación de la función de Oficial de Mantenimiento Edilicio 1, Categoría 9, Escalafón E, al Sr. Julio P. Dora, N° 21.253, C.I. N° 2:712.377-4, por el plazo de 6 meses o hasta tanto se regularice la situación del funcionario que actúa como titular de la misma, Sr. Bruno L. Ramos, Nº 22.279, lo que suceda primero;

2)
Autorizar a que se abone al Sr. Dora, una compensación equivalente a la diferencia de retribución existente entre la de su cargo presupuestal y la correspondiente a la de la función aprobada, a partir del día que con posterioridad a la presente Resolución tome posesión de la misma;

3)
La erogación a originarse se imputará con cargo al Grupo 0;

4)
Comuníquese a la Gerencia de Obras -la que deberá cursar la “Acción de Personal” pertinente con la baja del Sr. Dora en oportunidad que se produzca la regularización de la situación del Sr. Ramos- así como a las Gerencias General, de Planeamiento y Mejora de Gestión y de Gestión del Capital Humano. Cumplido, pase por su orden al Área Trámite Documental - Notificaciones de la Secretaría General y a la Gerencia de Gestión del Capital Humano, a sus respectivos efectos; y

5)
Publíquese en el Portal Intranet y en el Sitio Web de OSE.

POR EL DIRECTORIO:







GTI - Subgerencia Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos - EQUIPO 5