Volver >>      Inicio >>

Resolución de Directorio N° 1242/21

Acta3077 del 12/08/2021
TemaSANCIONAR A LOS FUNCIONARIOS SR. GUSTAVO MANUEL LAZAROFF Y AL ING. CARLOS IVÁN GORROSTORRAZO, CON UNA AMONESTACIÓN.
Documento848/2020

Resolución

VISTO: la investigación administrativa dispuesta por R/D Nº 786/20 de fecha 5/8/2020, a raíz de la constatación de la ausencia en horario de trabajo y presuntamente sin autorización de un funcionario de esta Administración, así como la denuncia de un presunto trato inadecuado;

RESULTANDO: 1)
que de la instrucción surge probado que el funcionario Sr. Gustavo Manuel Lazaroff se ausentó de su lugar de trabajo sin dar aviso de su retiro a su Superior, ni registrar su salida, oportunidad en la que luego éste y el funcionario Ing. Iván Gorrostorrazo se dispensaron un trato inadecuado;

2)
que se cumplieron las etapas secuenciales y garantistas del procedimiento disciplinario confiriéndose la vista de precepto;

CONSIDERANDO: 1)
que la actuación de ambos funcionarios configura falta administrativa, la que procede reprochar, teniendo presente las circunstancias y aleatorias del caso, con una Amonestación;

2)
que existiendo plena prueba, tratándose de falta administrativa leve y habiéndose concedido la oportunidad de defensa, procede la sanción directa a los involucrados;

ATENTO:
a lo expuesto precedentemente, a lo dispuesto en el Decreto N° 30/003, en los Reglamentos sobre Procedimiento Administrativo y el Procedimiento Disciplinario e Interno de Personal y en el Código de Ética.

                              EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN
                            DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;
                                                     R E S U E L V E:

1) Tomar conocimiento de las resultancias de la investigación administrativa, a que se hace referencia en el Visto de la presente Resolución;

2) Sancionar a los funcionarios Sr. Gustavo Manuel Lazaroff, N° 17.352 y al Ing. Carlos Iván Gorrostorrazo, N° 28.232, con una Amonestación, anotándose en sus Legajos Funcionales;

3) Comuníquese a las Gerencias de Servicios Generales y Jurídico Notarial. Cumplido, pase al Área Trámite Documental - Notificaciones de la Secretaría General y a la Gerencia de Gestión del Capital Humano, a sus respectivos efectos; y

4)
Publíquese en el Portal Intranet y en el Sitio Web de OSE.

POR EL DIRECTORIO:







GTI - Subgerencia Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos - EQUIPO 5