Volver >>      Inicio >>

Resolución de Directorio N° 1185/20

Acta3028 del 10/28/2020
TemaENCOMENDAR INTERINAMENTE LAS TAREAS DEL CARGO DE ASISTENTE ESPECIALIZADO A (FUNCIÓN: INSPECTOR/A DE CONTROL DE SERVICIOS CONTRATADOS), CATEGORÍA 8, ESCALAFÓN D, EN LA ZONA OESTE, AL FUNCIONARIO SR. JUAN MANZI.
Documento1286/2020

Resolución

VISTO: estos antecedentes por los que se da cuenta de las resultancias del Concurso Interno de oposición y méritos (CI 0021/20), realizado para la provisión interina de un puesto del cargo de Asistente Especializado A (función: Inspector/a de Control de Servicios Contratados), Categoría 8, Escalafón D, en la Zona Oeste;

RESULTANDO: que la Sección Gestión de Estructuras informa, que en la citada Área existe un puesto (N° 20.450) vacante del cargo de referencia, el que fue incluido en el listado de cargos propuesto para los Presupuestos 2020/2021;

CONSIDERANDO: que conforme surge de lo actuado por la Sección Selección y Desarrollo -de fojas 15 a 37 del presente asunto- se realizó el Llamado a Concurso referido en el que resultó apto el personal que se da cuenta a continuación de acuerdo al siguiente ranking: Sra. Camila Rodrigo, N° 25.431, Sr. Juan P. Manzi, Sr. Mauricio N. Jover, N° 25.444, Sr. Anthony S. Martínez, N° 29.379 y Sr. Marcos S. Schneider, Nº 26.990, siendo propuesto -en virtud que quien encabeza el orden de prelación, con fecha 19/10/2020, renuncia al cargo en que resultó seleccionada a través del Concurso de que se trata- el funcionario nombrado en segundo término;

ATENTO: a lo expuesto precedentemente y a lo dispuesto en el Reglamento de Procedimiento de Concurso para Encomendación Interina.

                            EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN
                          DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;
                                                   R E S U E L V E:

1) Tomar conocimiento del resultado del Llamado a Concurso de oposición y méritos realizado, a que se hace referencia en la parte expositiva de la presente Resolución;

2) Dejar sin efecto, a partir del día que con posterioridad a esta Resolución tome posesión de la función que se le encomienda en el Numeral 3), la encomendación interina de la función de Operativo 1, Categoría 5, al funcionario, Sr. Juan P. Manzi, N° 20.800, C.I. N° 4:319.042-4;

3) Encomendar interinamente las tareas del cargo de Asistente Especializado A (función: Inspector/a de Control de Servicios Contratados), Categoría 8, Escalafón D, en la Zona Oeste, al funcionario, Sr. Manzi;

4) Autorizar a abonar al citado funcionario, una compensación equivalente a la diferencia de retribución que por todo concepto corresponda entre la de su cargo presupuestal de Auxiliar de Oficios B, Categoría 3, Escalafón E y la correspondiente a la de la función encomendada, a partir de su efectivo desempeño y con posterioridad a la presente Resolución;

5) La erogación a originarse se imputará con cargo al Grupo 0;

6) Comuníquese a las Gerencias General, de Operaciones Técnicas, de Planeamiento y Mejora de Gestión y de Gestión del Capital Humano. Cumplido, pase por su orden al Área Trámite Documental - Notificaciones de la Secretaría General y a la Gerencia de Gestión del Capital Humano, a sus respectivos efectos; y

7) Publíquese en el Portal Intranet y en el Sitio Web de OSE.

POR EL DIRECTORIO:







GTI - Subgerencia Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos - EQUIPO 5