Resolución de Directorio N° 1392/19 |
Acta | 2992 del 12/04/2019 |
Tema | APROBAR A PARTIR DEL 18/X/19 Y HASTA TANTO SE REGULARICE LA SITUACIÓN DE LA TITULAR DE LA FUNCIÓN, SRA. CELIA MESA, LA SUBROGACIÓN PROPUESTA POR LA JEFATURA COMERCIAL DEPARTAMENTAL DE LAVALLEJA, DE LA FUNCIÓN AGENTE DE CAMPO II, CATEGORÍA 8, ESCALAFÓN C, EN EL SERVICIO MARISCALA, AL FUNCIONARIO SR. SERGIO RODRÍGUEZ, QUIEN SE ENCUENTRA DESEMPEÑANDO LA CITADA FUNCIÓN EN FORMA ININTERRUMPIDA DESDE EL 16/IX/16. |
Documento | 1139/2019 |
---VISTO: estos antecedentes por los que la Jefatura Comercial Departamental de Lavalleja, da cuenta que es necesario renovar la Subrogación que se encuentra desempeñando el Sr. Sergio Rodríguez, en el Servicio Mariscala, autorizada por la R/D Nº 361/18 del 18/IV/18, dado que se mantienen las condiciones que motivaron la solicitud de subrogación inicial. ---RESULTANDO I: que dicha subrogación venció con fecha 17/X/19 y que la titular de la función Agente de Campo II, Categoría 8, Escalafón C, en la mencionada Área, la Sra. Celia Mesa se encuentra con una Asignación de Tareas a una función superior. ---RESULTANDO II: que la Sección Gestión de Estructuras, informa que el Sr. Rodríguez estuvo realizando la función de Agente de Campo II, Categoría 8, Escalafón C, el cual había sido adjudicado como resultado del dictado de la mencionada R/D N° 361/18. ---CONSIDERANDO I: que la Gerencia de la Región Sureste, informa que el Sr. Rodríguez se mantiene realizando las funciones de Agente de Campo II, Categoría 8, de forma ininterrumpida desde que se autorizó la anterior subrogación. ---CONSIDERANDO II: que conforme al criterio que el adoptado en la R/D N° 100/18 del 7/II/18, entre otras y en base a la consulta efectuada a la Gerencia Jurídico Notarial acerca de si corresponde abonar por excepción la diferencia de retribución durante el período en que venció la subrogación oportunamente dispuesta y la aprobación de la nueva asignación de tareas, la citada Gerencia dictamina que procedería regularizar dicha situación, debido a que surge acreditado que se continuó cumpliendo con la tarea superior de manera ininterrumpida y que existía Resolución previa de Directorio aprobando el pago de dicha diferencia de retribución. ---CONSIDERANDO III: que la Sección Liquidación, informa que el incremento del costo mensual afectable al Grupo 0, asciende a la suma de $ 9.719,43 (pesos uruguayos nueve mil setecientos diecinueve con cuarenta y tres centésimos). ---ATENTO: a lo expuesto precedentemente y a las Reglamentaciones vigentes.
EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO; R E S U E L V E:
---1°) APROBAR -con la misma vigencia que la establecida en el Numeral 2º de la presente Resolución- la Subrogación propuesta por la Jefatura Comercial Departamental de Lavalleja de la función Agente de Campo II, Categoría 8, Escalafón C, en el Servicio Mariscala, al funcionario Sr. Sergio Rodríguez, Nº 28.435, C.I. N° 5:395.330-9, quien se encuentra desempeñando la citada función en forma ininterrumpida desde el 16/IX/16. ---2°) DISPONER el pago al citado funcionario, de la diferencia resultante entre la función que desempeñaba de Oficinista Auxiliar, Categoría 3, Escalafón C y la función de Agente de Campo II, Categoría 8, Escalafón C, a partir del 18/X/19 y hasta tanto se regularice la situación de la titular de la función, Sra. Celia Mesa, Nº 11.198, C.I. N° 2:611.545-5, comunicación que se comete a la Gerencia de la Región Sureste. ---3°) LA EROGACIÓN a originarse se imputará con cargo al Grupo 0. ---4°) COMUNÍQUESE a la Gerencia de la Región Sureste la que, en cumplimiento a lo establecido en el Numeral 2º de la presente Resolución, deberá cursar la “Acción de Personal” pertinente, con la baja del Sr. Rodríguez, en oportunidad que se produzca la regularización de la situación de la Sra. Mesa- así como a las Gerencias General, de Planeamiento y Mejora de Gestión y de Gestión del Capital Humano. Cumplido, pase por su orden al Área Trámite Documental - Notificaciones y a la Gerencia de Gestión del Capital Humano, a sus respectivos efectos. ---5°) PUBLÍQUESE en el Portal Intranet y en el Sitio Web de O.S.E.. ---POR EL DIRECTORIO:
|