Volver >>      Inicio >>

Resolución de Directorio N° 1516/18

Acta2949 del 12/20/2018
TemaREITERAR ANTE LA CONTADORA DELEGADA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA, EL CRÉDITO POR LA SUMA DE U$S 34.160,OO, I.V.A. INCLUIDO, PARA ATENDER LOS PAGOS A UTILIS ISRAEL LTD., DERIVADOS DE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO DE BÚSQUEDA DE FUGAS INVISIBLES MEDIANTE IMAGEN SATELITAL.
Documento1072/2018

Resolución

---VISTO: que por R/D N° 1005/18 de fecha 5/IX/18, se autorizó el crédito para atender los pagos a UTILIS Israel Ltd., derivados de la realización del servicio de búsqueda de fugas invisibles mediante imagen satelital, el cual fuera ampliado posteriormente por la R/D N° 1288/18 de fecha 7/XI/18.
---RESULTANDO: que tramitadas las presentes actuaciones a la Gerencia Financiero - Contable, la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observó el gasto por falta de disponibilidad en el Grupo 3 “Bienes de Uso”.
---CONSIDERANDO I: que es de interés para la Administración realizar el plan piloto que permita evaluar la herramienta de búsqueda de fugas, a los efectos de definir posibles futuras contrataciones de la misma.
---CONSIDERANDO II: que corresponde en consecuencia disponer la reiteración del gasto por la suma de U$S 34.160,oo (I.V.A. incluido).
---ATENTO: a lo establecido en los Artículos 211° de la Constitución de la República y 475° de la Ley N° 17.296 de fecha 21/II/01.

                             
                      EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN
                    DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;
                                            R E S U E L V E:

---1°) REITERAR ante la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, el crédito por la suma de U$S 34.160,oo (dólares estadounidenses treinta y cuatro mil ciento sesenta) I.V.A. incluido, para atender el gasto mencionado precedentemente.
---2°) DISPONER que por Secretaría General se adjunte al Acta que se remitirá al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, fotocopia de las R/D N°s. 1005/18 y 1288/18 de fechas 5/IX/18 y 7/XI/18, respectivamente, por las que se autorizaron los créditos respectivos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 3° del Decreto N° 155/00 de fecha 24/V/00.
---3°) COMUNÍQUESE a la Gerencia General. Cumplido,  pase a la Gerencia Financiero - Contable, a sus efectos.
---4°) PUBLÍQUESE en el Portal Intranet y en el Sitio Web de O.S.E..
---POR EL DIRECTORIO:

Archivos Anexados (1)







GTI - Subgerencia Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos - EQUIPO 5