Resolución de Directorio N° 1166/18 |
Acta | 2939 del 10/10/2018 |
Tema | ENCOMENDAR INTERINAMENTE LAS TAREAS DEL CARGO TÉCNICO PROFESIONAL 2 (FUNCIÓN: ABOGADO/A 1), CATEGORÍA 11, ESCALAFÓN A, EN LA DIVISIÓN ASESORÍA LETRADA, DEPENDIENTE DE LA GERENCIA JURÍDICO NOTARIAL, A LA DRA. MARÍA MAYRA PÉREZ, A PARTIR DE SU EFECTIVO DESEMPEÑO Y CON POSTERIORIDAD A LA PRESENTE RESOLUCIÓN. |
Documento | 1044/2018 |
---VISTO: estos antecedentes por los que la Gerencia Jurídico Notarial, solicita se gestione la Encomendación correspondiente a la función de Abogado/a 1, Categoría 11, Escalafón A, en la División Asesoría Letrada, dependiente de la Gerencia Jurídico Notarial, por estrictas razones de servicio, a la Dra. María Mayra Pérez del Área Apoyo Administrativo de la citada Gerencia. ---RESULTANDO I: que por R/D Nº 654/18 del 20/VI/18, se tomó conocimiento del resultado del Llamado a Concurso de oposición y méritos realizado para la provisión de 1 (un) puesto del cargo Técnico Profesional 2 (función: Abogado/a 1), Categoría 11, Escalafón A, para la División Control de Gestión, en el que resultó apto, de conformidad al Ranking Final, el siguiente personal: Dr. Carlos Federico Baz Uriarte, N° 22.016, C.I. N° 4:163.936-7 y la Dra. María Mayra Pérez, siendo el funcionario que se encuentra en el primer lugar del ranking propuesto para ocupar el puesto concursado. ---RESULTANDO II: que la Sección Gestión de Estructuras, informa que en la División Asesoría Letrada se encuentra 1 (un) puesto (Nº 21.704) libre del cargo de Técnico Profesional 2 (función: Abogado/a 1), Categoría 11 y que la funcionaria propuesta cumple con los requisitos excluyentes para ocupar el mismo. ---CONSIDERANDO I: que la funcionaria Dra. María Mayra Pérez, manifestó interés en ocupar el citado puesto en la División Asesoría Letrada y conforme a lo dispuesto en el Artículo 23° del Reglamento de Procedimiento de Concurso para Encomendación Interina que establece que para Categorías menores o iguales a la Categoría 12, mientras se encuentra vigente el Orden de Prelación, el mismo será válido para ocupar otros puestos dentro de la función en cuestión, de la misma Gerencia. ---CONSIDERANDO II: que en razón de ello, es pertinente acceder a lo solicitado, a fin de no resentir el normal funcionamiento del servicio. ---CONSIDERANDO III: que el Área Planeamiento y Coordinación de la Información, verificó que la Gerencia Jurídico Notarial, tiene disponible el saldo necesario para acceder a la encomendación solicitada, originado por las renuncias y bajas acontecidas en la misma. ---CONSIDERANDO IV: que la Sección Liquidación informa que el incremento del costo mensual afectable al Grupo 0, asciende a la suma de $ 49.772,08 (pesos uruguayos cuarenta y nueve mil setecientos setenta y dos con ocho centésimos). ---ATENTO: a las disposiciones del Reglamento de Encomendación Interina, Subrogación y Afectación Temporaria y al Reglamento de Procedimiento de Concurso para Encomendación Interina. EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO; R E S U E L V E:
---1°) DEJAR SIN EFECTO, con la misma vigencia que la establecida en el Numeral 3° de la presente Resolución, el pago de la retribución que le fuera mantenido por el Art. 12º del Decreto del Poder Ejecutivo Nº 101/017 del 17/IV/17, a la Dra. María Mayra Pérez, Nº 27.993, C.I. N° 4:024.879-3. ---2°) ENCOMENDAR interinamente las tareas del cargo Técnico Profesional 2 (función: Abogado/a 1), Categoría 11, Escalafón A, en la División Asesoría Letrada, dependiente de la Gerencia Jurídico Notarial, a la Dra. Pérez. ---3°) AUTORIZAR a abonar a la mencionada funcionaria, una compensación equivalente a la diferencia de retribución que por todo concepto corresponda entre su función presupuestal de Auxiliar Administrativo B, Categoría 3, Escalafón C y la correspondiente a la de la función encomendada, a partir de su efectivo desempeño y con posterioridad a la presente Resolución. ---4°) LA EROGACIÓN a originarse se imputará con cargo al Grupo 0. ---5°) COMUNÍQUESE a las Gerencias General, Jurídico Notarial, de Planeamiento y Control de Gestión y de Gestión del Capital Humano. Cumplido, pase por su orden al Área Trámite Documental - Notificaciones y a la Gerencia de Gestión del Capital Humano, a sus respectivos efectos. ---6°) PUBLÍQUESE en el Portal Intranet y en el Sitio Web de O.S.E.. ---POR EL DIRECTORIO:
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