Volver >>      Inicio >>

Resolución de Directorio N° 1541/17

Acta2898 del 11/15/2017
TemaREITERAR ANTE LA CONTADORA DELEGADA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA, EL CRÉDITO POR LA SUMA DE $ 5:515.629,OO, DESTINADO A ATENDER EL PAGO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS A LA COOPERATIVA SOCIAL A PESAR DE TODO, POR EL SUMINISTRO DE SERVICIO DE 10 TRABAJADORES POR EL PLAZO DE 1 AÑO PARA LA CIUDAD DE MONTEVIDEO Y SUS AJUSTES SALARIALES.
Documento1098/2017

Resolución

---VISTO: que por R/D Nº 1189/17 de fecha 13/IX/17, se autorizó un crédito por la suma de $ 5:515.629,oo, destinado al pago del Contrato de Arrendamiento de Servicios a la Cooperativa Social A PESAR DE TODO, por el suministro de servicio de 10 (diez) trabajadores por el plazo de 1 (un) año para la ciudad de Montevideo y sus ajustes salariales.
---RESULTANDO: que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observó el gasto por carencia de disponibilidad en el Grupo 2 “Servicios no Personales”.
---CONSIDERANDO: que corresponde reiterar la autorización del crédito en cuestión, teniendo en cuenta la necesidad de contar con los trabajadores para realizar trabajos de toma consumo y Notificación, en el Departamento de Montevideo, todo lo cual resulta relevante para la gestión comercial de esta Administración.
---ATENTO: a lo establecido en los Arts. 211° de la Constitución de la República y 475° de la Ley N° 17.296 del 21/II/01.

                             
                      EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN
                    DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;
                                              R E S U E L V E:

---1°) REITERAR ante la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, el crédito por la suma de $ 5:515.629,oo (pesos uruguayos cinco millones quinientos quince mil seiscientos veintinueve), destinado a atender el pago del Contrato de Arrendamiento de Servicios a la Cooperativa Social A PESAR DE TODO, por el suministro de servicio de 10 (diez) trabajadores por el plazo de 1 (un) año para la ciudad de Montevideo y sus ajustes salariales.
---2°) DISPONER que por Secretaría General se adjunte al Acta que se remitirá al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, fotocopia de la R/D Nº 1189/17 de fecha 13/IX/17, por la que se autorizó el crédito destinado a satisfacer el gasto que se reitera, de acuerdo a lo establecido en el Art. 3° del Decreto del Poder Ejecutivo N° 155/00 del 24/V/00.
---3°) PASE por su orden a la Gerencia Financiero - Contable y a la Sub Gerencia General Comercial Operativa, a sus respectivos efectos.
---4°) PUBLÍQUESE en el Portal Intranet y en el Sitio Web de O.S.E..
---POR EL DIRECTORIO:

Archivos Anexados (1)







GTI - Subgerencia Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos - EQUIPO 5