Resolución de Directorio N° 1505/17 |
Acta | 2896 del 11/01/2017 |
Tema | TOMAR CONOCIMIENTO DEL RESULTADO DEL LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS REALIZADO PARA LA PROVISIÓN DE 2 PUESTOS DEL CARGO JEFE TÉCNICO 1 (FUNCIÓN: ANALISTA DE SISTEMAS 3), CATEGORÍA 11, ESCALAFÓN B, PARA EL ÁREA EQUIPO DE PROYECTOS, DE COORDINACIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PROYECTOS, DE LA GERENCIA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. DEJAR SIN EFECTO A PARTIR DE LA FECHA DEL DESEMPEÑO EFECTIVO DE LAS TAREAS DEL CARGO QUE SE LE ENCOMIENDA EN EL NUMERAL 3°, AL FUNCIONARIO, SR. RICHARD SANDES, LA ASIGNACIÓN DE TAREAS DISPUESTA POR LA R/D N° 1698/16. ENCOMENDAR INTERINAMENTE LAS TAREAS DEL CARGO JEFE TÉCNICO 1 (FUNCIÓN: ANALISTA DE SISTEMAS 3), CATEGORÍA 11, ESCALAFÓN B, AL SR. SANDES, EN EL ÁREA EQUIPO DE PROYECTOS, DE COORDINACIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PROYECTOS DE LA GERENCIA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, AUTORIZANDO A ABONARLE UNA COMPENSACIÓN EQUIVALENTE A LA DIFERENCIA DE RETRIBUCIÓN QUE POR TODO CONCEPTO CORRESPONDA ENTRE LA DE SU CARGO PRESUPUESTAL Y LA CORRESPONDIENTE A LA DE LA FUNCIÓN ENCOMENDADA, A PARTIR DE SU EFECTIVO DESEMPEÑO Y CON POSTERIORIDAD A LA PRESENTE RESOLUCIÓN. |
Documento | 1359/2017 |
---VISTO: estos antecedentes por los que se da cuenta de las resultancias del Concurso Interno de oposición y méritos, realizado para la provisión de 2 (dos) puestos del cargo Jefe Técnico 1 (función: Analista de Sistemas 3), Categoría 11, Escalafón B, para el Área Equipo de Proyectos, de Coordinación de Proyectos Informáticos de la Sub Gerencia de Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos, de la Gerencia Tecnologías de la Información. ---RESULTANDO: que la Sección Gestión de Estructuras, informa que los puestos de referencia (N°s. 21.504 y 21.505), se encuentran libres. ---CONSIDERANDO I: que conforme a lo que surge de lo actuado por la Sección Selección y Desarrollo -de fojas 20 a 38 del presente asunto- se realizó el Llamado a Concurso correspondiente para la provisión de los puestos aludidos, en el que resultó apto el personal que se da cuenta a continuación: Sr. Richard Sandes (Presupuestado, Especializado B, Categoría 5, Escalafón D, en función de Analista de Sistemas 2, Categoría 10, Escalafón D, en el Área Equipos de Proyectos, Coordinación de Proyectos Informáticos en la Sub Gerencia de Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos), siendo el mismo propuesto para ocupar 1 (uno) de los puestos concursados (N° 21.504), quedando el otro puesto, (N° 21.505), desierto. ---CONSIDERANDO II: que el Área Planeamiento y Coordinación de la Información, verificó que la Gerencia Tecnologías de la Información, tiene disponible el saldo necesario para acceder a la provisión de los puestos de que se trata, originado por las renuncias y bajas acontecidas en la mencionada Gerencia, no generándose -por ende- incremento en el costo del Presupuesto de la estructura vigente. ---ATENTO: a razones de mejor servicio y a lo dispuesto en la R/D Nº 1513/13 de fecha 20/XI/13.
EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO; R E S U E L V E
---1º) TOMAR CONOCIMIENTO del resultado del Llamado a Concurso Interno de oposición y méritos realizado, al que se hace referencia en la parte expositiva de la presente Resolución. ---2º) DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha del desempeño efectivo de las tareas del cargo que se le encomienda en el Numeral 3°, al funcionario, Sr. Richard Sandes, Nº 27.720, C.I. N° 3:171.711-3, la asignación de tareas dispuesta por la R/D N° 1698/16 del 1°/XII/16. ---3º) ENCOMENDAR interinamente las tareas del cargo Jefe Técnico 1 (función: Analista de Sistemas 3), Categoría 11, Escalafón B, al Sr. Sandes, en el Área Equipo de Proyectos, de Coordinación de Proyectos Informáticos de la Sub Gerencia de Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos de la Gerencia Tecnologías de la Información. ---4º) AUTORIZAR a abonar al citado funcionario, una compensación equivalente a la diferencia de retribución que por todo concepto corresponda entre la de su cargo Presupuestal y la correspondiente a la de la función encomendada, a partir de su efectivo desempeño y con posterioridad a la presente Resolución. ---5º) LA EROGACIÓN a originarse se imputará con cargo al Grupo 0. ---6º) COMUNÍQUESE a las Gerencias Tecnologías de la Información, de Planeamiento y Control de Gestión y de Gestión del Capital Humano. Cumplido, pase por su orden al Área Trámite Documental - Notificaciones y a la Gerencia de Gestión del Capital Humano, a sus respectivos efectos. ---7º) PUBLÍQUESE en el Portal Intranet y en el Sitio Web de O.S.E.. ---POR EL DIRECTORIO:
|