Resolución de Directorio N° 1344/16 |
Acta | 2845 del 10/05/2016 |
Tema | APROBAR LA LIQUIDACIÓN DE LA DEUDA DE LA CUENTA DE LA CLIENTA-USUARIA SRA. MARGARITA DENISE BERRÍAS MIGLIÓNICO, POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DEL SUMINISTRO UBICADO EN CALLE PROYECTADA 85 N° 1648, DE LA CIUDAD DE PAYSANDÚ DEL DEPARTAMENTO DE PAYSANDÚ, POR EL IMPORTE TOTAL DE $ 58.915,OO, POR EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 18/VI/12 AL 1º/VI/15, SEGÚN DETALLE QUE SURGE DEL ANEXO ADJUNTO Y ES PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, INCLUYENDO LAS MULTAS Y RECARGOS, LAS QUE DEBERÁN ACTUALIZARSE A LA FECHA DEL EFECTIVO PAGO, DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN EL DECRETO-LEY Nº 14.950, REMITIENDO LAS PRESENTES ACTUACIONES A LA GERENCIA JURÍDICO NOTARIAL, A FIN DE INICIAR LAS ACCIONES JUDICIALES PERTINENTES. |
Documento | 1329/2016 |
---VISTO: la situación de adeudo generada en la Cuenta Nº 21570262 del cliente-usuario Sra. Margarita Denise Berrías Migliónico, C.I. Nº 2:948.862-3, por el servicio de agua potable del suministro ubicado en calle Proyectada 85 N° 1648, de la ciudad de Paysandú del Departamento de Paysandú. ---RESULTANDO I: que se realizó la gestión de morosidad y las actuaciones aplicables al caso concreto, de acuerdo a las normas reglamentarias vigentes. ---RESULTANDO II: que se liquidaron los importes adeudados por la prestación del servicio de agua potable al suministro indicado, lo cual asciende a la suma de $ 58.915,oo por el período comprendido entre el 18/VI/12 al 1º/VI/15. ---CONSIDERANDO: que procede aprobar la liquidación de la suma adeudada, a los efectos de iniciar las acciones judiciales pertinentes. ---ATENTO: a lo dispuesto en el Decreto-Ley Nº 14.950 de fecha 9/XI/79 y a lo manifestado precedentemente.
EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO; R E S U E L V E:
---1º) APROBAR la liquidación de la deuda de la Cuenta Nº 21570262, del cliente-usuario Sra. Margarita Denise Berrías Migliónico, C.I. Nº 2:948.862-3, por el servicio de agua potable, por el importe total de $ 58.915,oo (pesos uruguayos cincuenta y ocho mil novecientos quince) por el período comprendido entre el 18/VI/12 al 1º/VI/15, según detalle que surge del Anexo adjunto y es parte integrante de la presente Resolución, incluyendo las multas y recargos, las que deberán actualizarse a la fecha del efectivo pago, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto-Ley Nº 14.950. ---2º) COMUNÍQUESE a la Sub Gerencia General Comercial Operativa, a la Gerencia de Facturación y Cobranza y a la Sub Gerencia Comercial Operativa de la Región Litoral Norte. Cumplido, pase por su orden al Área Trámite Documental - Notificaciones, a efectos de notificar la presente Resolución al deudor con acuse de recibo y controlar la ejecutoriedad del acto administrativo y a la Gerencia Jurídico Notarial, para iniciar el proceso ejecutivo. ---3º) PUBLÍQUESE en el Portal Intranet y en el Sitio Web de O.S.E.. ---POR EL DIRECTORIO:
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