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Resolución de Directorio N° 655/14

Acta2736 del 06/18/2014
TemaREITERAR ANTE LA CONTADORA DELEGADA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA, EL CRÉDITO POR LA SUMA DE $ 2:234.232,OO, DESTINADO A ATENDER EL PAGO DE LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS A LA COOPERATIVA MINUANA DE TRABAJO (COO.MI.T.), POR CONCEPTO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LOS PREDIOS DEL ORGANISMO EN LA CIUDAD DE MINAS, POR EL PERÍODO DE UN AÑO.
Documento524/2010

Resolución

---VISTO: la R/D Nº 483/14 de fecha 7/V/14, mediante la cual se autorizó un crédito por la suma de $ 2:234.232,oo, destinado a atender el pago de la renovación del Contrato de Arrendamiento de Servicios a la Cooperativa Minuana de Trabajo (COO.MI.T.), por concepto del Servicio de Mantenimiento y Limpieza de los predios del Organismo en la ciudad de Minas, por el período de un año, al amparo de lo preceptuado en el Artº. 33º, Literal “c”, Numeral 20º del Texto Ordenado de la Ley de Contabilidad y Administración Financiera (T.O.C.A.F.) y Normas Concordantes y Complementarias.
---RESULTANDO: que tramitadas las actuaciones al Departamento Financiero - Contable, la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observó el gasto por carencia de disponibilidad en el Grupo 2 “Servicios no Personales”.
---CONSIDERANDO I: que se mantienen incambiadas las circunstancias que motivaron la contratación de la citada Cooperativa, cuya evaluación por parte de la Jefatura Técnica Departamental de Lavalleja ha sido totalmente favorable.
---CONSIDERANDO II: que en razón de ello y que median impostergables razones de servicio, corresponde reiterar el gasto de referencia.
---ATENTO: a lo establecido en los Art°s. 211° de la Constitución de la República y 475° de la Ley N° 17.296 del 21/II/01.

                          EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACION
                        DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;
                                                   R E S U E L V E: 

---1º) REITERAR ante la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, el crédito por la suma de $ 2:234.232,oo (pesos uruguayos dos millones doscientos treinta y cuatro mil doscientos treinta y dos), destinado a atender el pago al que se hace mención en la parte expositiva de la presente Resolución.
---2º) DISPONER que por Secretaría General se adjunte al Acta que se remitirá al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, fotocopia de la R/D Nº 483/14 de fecha 7/V/14, por la que se autorizó el crédito destinado a satisfacer el gasto que se reitera, de acuerdo a lo establecido en el Art°. 3° del Decreto del Poder Ejecutivo N° 155/00 del 24/V/00.
---3º) COMUNÍQUESE a la Gerencia General. Cumplido, pase por su orden al Departamento Financiero – Contable y a la Gerencia de la Región Sureste.
---4º) PUBLIQUESE en el Portal Intranet y en el Sitio Web de O.S.E..
---POR EL DIRECTORIO:

Archivos Anexados (1)







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