Resolución de Directorio N° 1485/16 |
Acta | 2848 del 10/26/2016 |
Tema | ENCOMENDAR INTERINAMENTE LAS TAREAS DE AYUDANTE DE OPERADOR, CATEGORÍA 5, ESCALAFÓN E, AL FUNCIONARIO, SR. FRANCO F. ROMERO, EN EL ÁREA ABASTECIMIENTO DEL SERVICIO AGUAS DULCES, DEPARTAMENTO DE ROCHA. ENCOMENDAR ASIMISMO, LAS TAREAS DE AYUDANTE DE OPERADOR, CATEGORÍA 5, ESCALAFÓN E, A LA FUNCIONARIA, SRA. VERÓNICA P. SOSA, EN EL ÁREA ABASTECIMIENTO DEL SERVICIO LA PALOMA, DEPARTAMENTO DE ROCHA, AUTORIZANDO A ABONARLES UNA COMPENSACIÓN EQUIVALENTE A LA DIFERENCIA DE RETRIBUCIÓN QUE POR TODO CONCEPTO CORRESPONDA ENTRE LA DE SU FUNCIÓN PRESUPUESTAL, AUXILIAR DE OFICIOS B, CATEGORÍA 3, ESCALAFÓN E Y LA CORRESPONDIENTE A LA FUNCIÓN ENCOMENDADA, A PARTIR DEL EFECTIVO DESEMPEÑO DE LA MISMA Y CON POSTERIORIDAD A LA PRESENTE RESOLUCIÓN. |
Documento | 1073/2016 |
---VISTO: estos antecedentes por los que la Jefatura Técnica Departamental de Rocha, solicita que se les encomiende la función de Ayudante de Operador, Categoría 5, Escalafón E, a los siguientes funcionarios que cumplen funciones de Auxiliar de Oficios B, Categoría 3, Escalafón E, Sr. Franco F. Romero, en el Área Abastecimiento del Servicio Aguas Dulces - Rocha y Sra. Verónica P. Sosa, en el Área de Abastecimiento del Servicio La Paloma. ---RESULTANDO: que la Sección Gestión de Estructuras informa que existen en las citadas Áreas dos puestos (Nºs. 22.190 y 22.153, respectivamente) libres de los cargos a encomendar y que los funcionarios propuestos cumplen con los requisitos excluyentes para el cargo. ---CONSIDERANDO I: que la Gerencia de la Región Sureste entiende pertinente acceder a lo solicitado, a fin de no resentir el normal funcionamiento del servicio. ---CONSIDERANDO II: que el Área Planeamiento y Coordinación de la Información verificó que la Gerencia de la Región Sureste tiene disponible el saldo necesario para acceder a las encomendaciones solicitadas, originado por las renuncias y bajas acontecidas en la mencionada Gerencia; no generándose incremento en el costo del presupuesto de la estructura vigente. ---CONSIDERANDO III: que la Sección Liquidación informa que el incremento del costo mensual afectable al Grupo 0, asciende a la suma de $ 3.939,88 (pesos uruguayos tres mil novecientos treinta y nueve con ochenta y ocho centésimos), en cada caso. ---ATENTO: a lo dispuesto por el Reglamento de Encomendación Interina, Subrogación, Asignación de Tareas y Afectación Temporaria.
EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO; R E S U E L V E:
---1°) ENCOMENDAR interinamente las tareas de Ayudante de Operador, Categoría 5, Escalafón E, al funcionario, Sr. Franco F. Romero, Nº 27.536, C.I. N° 5:054.827-0, en el Área Abastecimiento del Servicio Aguas Dulces, Departamento de Rocha. ---2°) ENCOMENDAR asimismo, las tareas de Ayudante de Operador, Categoría 5, Escalafón E, a la funcionaria, Sra. Verónica P. Sosa, Nº 25.613, C.I. Nº 4:226.596-5, en el Área Abastecimiento del Servicio La Paloma, Departamento de Rocha. ---3°) AUTORIZAR a abonar a los mencionados funcionarios, una compensación equivalente a la diferencia de retribución que por todo concepto corresponda entre la de su función presupuestal, Auxiliar de Oficios B, Categoría 3, Escalafón E y la correspondiente a la función encomendada, a partir del efectivo desempeño de la misma y con posterioridad a la presente Resolución. ---4°) LA EROGACIÓN a originarse se imputará con cargo al Grupo 0. ---5°) COMUNÍQUESE a las Gerencias General, de la Región Sureste, de Planeamiento y Control de Gestión y de Gestión del Capital Humano. Cumplido, pase por su orden al Área Trámite Documental - Notificaciones y a la Gerencia de Gestión del Capital Humano, a sus respectivos efectos. ---6°) PUBLÍQUESE en el Portal Intranet y en el Sitio Web de O.S.E.. ---POR EL DIRECTORIO:
|